Zona prostitutas alicante calle prostitutas

zona prostitutas alicante calle prostitutas

Acepto todas las condiciones de uso. Contactar Mapa web Aviso legal Política de privacidad Publicidad. Hemeroteca Buscar lasprovincias internet. Opina Ver comentarios 0 Imprimir Enviar Rectificar. Cerrar Envía la noticia Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas. Nombre Email remitente Para Email destinatario. Cerrar Rectificar la noticia Rellene todos los campos con sus datos.

Tres mujeres ojean un periódico en el centro de la ciudad. Hay otros sectores como los vecinos y comerciantes que denuncian con relativa frecuencia la influencia negativa de obras que se prolongan en el tiempo. Es la prostitución callejera. Las dos grandes zonas en las que habitualmente se ejerce la prostitución callejera ha cambiado. A su lado y tan abrigada como voy, parezco el muñeco de Michelín. El cuerpo de Rebeca, que tiene cara de muy buena gente, debe estar entumecido.

Le queda una hora para acabar su jornada y no ha tenido ni un solo cliente. El reportaje es posible realizarlo gracias a la encomiable labor que realiza la Asamblea Local de Cruz Roja en Elche, que permite que se les acompañe en una de sus jornadas laborales facilitando el acceso a las mujeres. Comenzaron en el año con un programa integral para dar cobertura asistencial a un colectivo al que se le mira de reojo, pero del que se hace uso.

De lunes a viernes y con sus unidades móviles, trabajadores y voluntarios se desplazan hasta los puntos donde las tienen localizadas. Escuchan sus penas, intentan día a día su reinserción y les ayudan en sus miles problemas. Una de ellas es Rebeca. Medio a escondidas y aprovechando la oscuridad de la noche para no llamar la atención, -todas tienen pavor a que les reconozcan familia, vecinos o sus proxenetas-, recuerda cómo hace dos años se trajo a sus dos hijos desde Rumanía buscando, como otros muchos inmigrantes, un futuro.

Hasta entonces sus niños vivían con los abuelos, a quienes enviaba dinero. Pero allí no tendrían manera de prosperar y decidió que se vinieran a España. Acabó en la noche. Un submundo al que, por el momento, no le ve salida. En ese descampado al que ha acudido Rebeca, Cruz Roja despliega su dispositivo: Es entonces cuando las prostitutas se quitan el caparazón que llevan encima.

Otra de las herramientas de trabajo que utilizan para no dejar entrever sus miedos y sentimientos a los clientes. Aunque parece que sigue incómoda con la conversación, Rebeca responde a todas la pregunta. Muchas veces con monosílabos. Todas menos a una. Su hijo mayor, un adolescente, ya sabe que su madre es prostituta.

Beatriz Ros, responsable del proyecto y una de las que se ha ganado a pulso la confianza de las chicas, le ofrece un café. La entrevista concluye, Rebeca se relaja y comenta ilusionada que ya ha contratado un seguro médico para su familia por el que paga euros. Pocos minutos después, me enseña en el móvil y con orgullo fotografías de sus dos niños. En una imagen aparece ella, sin maquillaje y con un vestido que no se ajusta a su cuerpo.

Hay casos de violencia de género e, incluso, podríamos decir de trata de blancas con coacciones y amenazas. Por no tener, algunas ni siquiera cuentan con una tarjeta sanitaria para ir al médico. Hasta ahora, cuando Rebeca o uno de sus hijos se ponían enfermos tenían que ir Urgencias, donde no les pueden negar la asistencia. Suelen acudir a dos puntos y acaban de incorporar un tercero a la ruta, pero ruegan que no se den nombres de direcciones para evitar problemas.

Se refiere a que hay familias que no tienen ni idea de que sus hijos se transforman por la noche y se prostituyen. Extrovertida, concede solo unos minutos de entrevista porque tiene prisa.

Acaba de empezar su jornada y no puede permitirse el lujo de perder el tiempo. La minifalda de rejilla, con transparencias y de color rosa chicle -muy al estilo de 'Pretty Woman'- deja patente sus atributos.

Porque Cristina explica, siempre gesticulando, que ella solo se hormona. Es colombiana y vino hace siete años a España con un título bajo el brazo. En el poco tiempo que Cristina lleva en el negocio ha comprobado cómo ha afectado la crisis. Ni fuma ni bebe, ni mucho menos se droga. Al igual que Rebeca. Ahora bien, ella sí que ha sido víctima de agresiones. En una tercera unos chavales les tiraron huevos y piedras. Se toca en el pecho. Una compañera no salió también parada y un pedrusco le rajó la mejilla.

Otra noche se subió al coche de un cliente que venía recomendado por una compañera para sacar el dinero de un cajero y pagarle el servicio. A mitad del trayecto se puso nervioso. Su familia, en Colombia y donde envía dinero, no tiene ni idea de su situación. Le tratan como hombre y Cristina ni por asomo se plantea decirlo. Le dedico el articulo a todos vosotros, idiotas, irreflexivos, capullos en general, que habeis votado en los ultimos 20 años al pp o al psoe, y con ello habeis favorecido el dumping laboral de traer millones de inmigrantes a este pais sin ningun control.

Luego no hay trabajo para todos, y los que lo mantenemos yo me voy al paro en breve por deslocalizacion cobramos menos y con peores condiciones. Y mucho desalmado director de empresa se aprovecha para poder sacar mas y mas pasta.

Con ello habeis favorecido tambien que tras meternos en Europa se hayan vendido todas las empresas rentables que tenia el estado a entidades privadas, empresas que daban dinero para pagar la sanidad, la educacion, todo por meternos en el euro y dejar que nuestra economia la controlen otros. Pero que bien que regalaban cheques bebe de eu para todos, o construian polideportivos hasta en pueblos de habitantes, todos a extender la mano a ver que daban,no?

Tontos de los huevos, de donde os creeis que salia el dinero? Joder, si yo con 19 años ya me daba perfecta cuenta de que estabamos gobernados por despilfarradores, y sin internet, ni todos los medios que tiene el mundo ahora, como habeis mirado a otro lado?

Por que lo habeis echo? Por no pensar un momento, por no reflexionar por las consecuencias de vuestras acciones, de tirar el puto papel a la urna sin pensarlo, han llegado al poder gente que ha gastado lo que no teniamos, y ahora tenemos una deuda con la que es imposible sacar cabeza ni tomando buenas medidas.

Si nos sacan del euro, cosa probable, a los que han ahorrado les van a joder vivos.

La avenida de Dénia de Alicante es una de las zonas elegidas por las mafias de la prostitución. A Daniela le empujaron al infierno sólo porque le gustaba cantar y bailar. No buscaba nada pero encontró de todo, y nada fue bueno. Daniela no quería ser prostituta ni cambiar el micrófono por hacer la carretera, pues era en una avenida donde le ponía todos los días, de sol a sol, la mafia que trituró sus 24 años. Daniela sólo quería cantar y bailar y por eso se fue directa al infierno.

Daniela hizo la maleta y dio un portazo a una vida de miseria sin saber que lo que le esperaba no llegaba ni siquiera a ser vida. Había una casa de citas y una avenida trufada de chicas jóvenes como ella a la caza de un coche. Y así durante un año y medio. Custodiada en todo momento por sus captores y por otras prostitutas que le trataban mal. Daniela ya no vivía, sobrevivía. Hace un mes consiguió contactar con una amiga suya de Londres a través de una red social y le pidió ayuda.

Quería que hiciese lo que ella no podía hacer: Tiró el miedo por la ventana. Opina Ver comentarios 0 Imprimir Enviar Rectificar. Cerrar Envía la noticia Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas. Nombre Email remitente Para Email destinatario. Cerrar Rectificar la noticia Rellene todos los campos con sus datos.

Tres mujeres ojean un periódico en el centro de la ciudad. Hay otros sectores como los vecinos y comerciantes que denuncian con relativa frecuencia la influencia negativa de obras que se prolongan en el tiempo. Es la prostitución callejera. En el poco tiempo que Cristina lleva en el negocio ha comprobado cómo ha afectado la crisis. Ni fuma ni bebe, ni mucho menos se droga. Al igual que Rebeca. Ahora bien, ella sí que ha sido víctima de agresiones.

En una tercera unos chavales les tiraron huevos y piedras. Se toca en el pecho. Una compañera no salió también parada y un pedrusco le rajó la mejilla. Otra noche se subió al coche de un cliente que venía recomendado por una compañera para sacar el dinero de un cajero y pagarle el servicio.

A mitad del trayecto se puso nervioso. Su familia, en Colombia y donde envía dinero, no tiene ni idea de su situación. Le tratan como hombre y Cristina ni por asomo se plantea decirlo. Le dedico el articulo a todos vosotros, idiotas, irreflexivos, capullos en general, que habeis votado en los ultimos 20 años al pp o al psoe, y con ello habeis favorecido el dumping laboral de traer millones de inmigrantes a este pais sin ningun control.

Luego no hay trabajo para todos, y los que lo mantenemos yo me voy al paro en breve por deslocalizacion cobramos menos y con peores condiciones. Y mucho desalmado director de empresa se aprovecha para poder sacar mas y mas pasta. Con ello habeis favorecido tambien que tras meternos en Europa se hayan vendido todas las empresas rentables que tenia el estado a entidades privadas, empresas que daban dinero para pagar la sanidad, la educacion, todo por meternos en el euro y dejar que nuestra economia la controlen otros.

Pero que bien que regalaban cheques bebe de eu para todos, o construian polideportivos hasta en pueblos de habitantes, todos a extender la mano a ver que daban,no?

Tontos de los huevos, de donde os creeis que salia el dinero? Joder, si yo con 19 años ya me daba perfecta cuenta de que estabamos gobernados por despilfarradores, y sin internet, ni todos los medios que tiene el mundo ahora, como habeis mirado a otro lado?

Por que lo habeis echo? Por no pensar un momento, por no reflexionar por las consecuencias de vuestras acciones, de tirar el puto papel a la urna sin pensarlo, han llegado al poder gente que ha gastado lo que no teniamos, y ahora tenemos una deuda con la que es imposible sacar cabeza ni tomando buenas medidas.

Si nos sacan del euro, cosa probable, a los que han ahorrado les van a joder vivos. Les van a robar buena parte de su dinero. Asi, por la jeta. Por meter el dinero en cajas dirigidas por politicos corruptos y solo preocuparos de los intereses y no adonde va y a que se dedica la pasta, estas han financiado sin control hipotecas, creditos al consumo, a particulares que no las podias pagar, pero al final miles de personas se han forrado a comisiones por vender preferentes, formalizar hipotecas basura, vender suboordinadas, Casi ningun director de oficina en la carcel, asumiendo responsabilidades.

Pero vosotros felices con la Wii que os daban, mientras que vuestro dinero iba de aqui para alla sin ninguna otra logica que un grupo de golfos se forraran con el. Quizas alguna mujer que conozcais, compañeras de instituto, madres de amigos, incluso como en vuestra casa se ponga mal la cosa, vuestras propias hermanas, acaben de putas para pagar la luz, el agua, el gas, el alquiler, y poder subsistir.

Y si no tienen suerte lo mismo las dan una paliza o las rajan. Os molaria que a vuestra hermana la dejen coja, o tarada tras una paliza? A que ya no hace tanta gracia la cosa, en el pais del cachondeo y miro por lo mio nada mas, de no saber distinguir que es importante y que no lo es? A muchas madres, estudiantes ahora con la subida de tasas, las han dejado arrinconadas, y sin muchas mas salidas que o eso, o cojer un bate y liarse a ostias y al menos impartir algo de justicia.

Por mi parte prefiero que se lien a ostias y nos saquen todos los dias en la prensa internacional, un titular cojonudo para el NYT, mujeres que estaban ejerciendo de putas se hartan y entran en el ayuntamiento de XXX a repartir ostias entre concejales, alcaldes, asesores, que han generado una deuda de cientos de millones, sin la cual habrian tenido ayudas para crear cooperativas y ponerlas a trabajar, o tener alquileres sociales mientras salen del bache sin tener que chupar rabos por pasta.

O 50 estudiantes, tiran huevos contra el coche del ministro de educacion cuando inauguraba un nuevo edificio de la facultad. Y este tiene que huir porque le quieren meter una señal de trafico por el culo.

Al que no le roban con las preferentes, le joden con contratos basura, o le joden por ser autonomo con mas impuestos, o la joden directamente por 10 eu en un descampado. Aqui hay mierda para todos, excepto para los politicos, pero no os preocupeis, Rajoy, o el idiota de Zp antes, o el Aznar unos años antes, se preocupan de vosotros, a que si, majetes.

Gracias por votar sin pensar, mamones.

Zona prostitutas alicante calle prostitutas -

Dijeron que la joven lo hacía porque quería y que no estaba forzada. MoLe 28 Sep ' A ver si por lo menos os dais cuenta del error y cambiais. Y valgas y te muevas y tengas el inglés casi como lengua natal. Cuando todo son pegas, hay que buscar otro emplazamiento. Contactar Mapa web Aviso legal Política de privacidad Publicidad. El tiempo en Madrid: Al que no le roban con las preferentes, le joden con contratos basura, o le joden por ser autonomo con mas impuestos, o la joden directamente por 10 eu en un descampado. Hasta ahora, cuando Rebeca o uno de sus hijos se ponían enfermos tenían que ir Urgencias, donde no les pueden negar la asistencia. Pachy 26 Sep ' zona prostitutas alicante calle prostitutas

0 thoughts on “Zona prostitutas alicante calle prostitutas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *